Situado en la Via Ostiense, cerca de la Basílica de San Paolo, en el séptimo y último piso de un encantador edificio de principios del siglo XX con ascensor y servicio de conserjería seis días a la semana, Sunset Vista Roma se presenta como una armoniosa fusión de historia y modernidad. El piso, amueblado en un estilo minimalista inspirado en el ambiente nórdico, tiene capacidad para seis personas y garantiza todas las comodidades. 

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión wi-fi. Las dos elegantes habitaciones dobles, equipadas con televisores LCD, permiten un descanso óptimo en un ambiente tranquilo gracias a las ventanas insonorizadas, mientras que los amplios ventanales ofrecen una espléndida vista de la ciudad. El salón con cocina abierta totalmente equipada es acogedora y está equipado con un cómodo sofá de tres plazas que puede convertirse fácilmente en una cama doble con un colchón especialmente diseñado para garantizar un sueño reparador después de un día explorando la ciudad. Dos cuartos de baños con amplias duchas completan el piso, que acaba de ser renovado según los criterios más actuales de eficiencia energética.

 Luminoso y con vistas a los tejados de Roma, Sunset Vista está estratégicamente posicionado con respecto al transporte público (el metro San Paolo está a menos de 250 metros, equivalente a 3 minutos a pie) y a todos los servicios como bares, supermercados, restaurantes, centros de belleza, cines y gimnasios.

Galería de Fotos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?